Este fin de semana se disputará el IRONMAN 70.3 Cascais (Portugal), una de las últimas pruebas del calendario europeo MD/LD. Grandísimo nivel de salida el que se prevé tras la última actualización de sus participantes; a la espera de ver si finalmente todos/as ellos participarán o si finalmente no serán de la partida.
En la prueba masculina será el británico Jonathan Brownlee el gran atractivo y favorito. El triple medallista olímpico debuta este domingo bajo la marca IM. Si bien ya tiene un par de experiencias en MD, se enfrentará a grandes especialistas de la distancia, si bien nadie se acerca a sus ritmos, especialmente en la natación y carrera a pie. Pero tendrá que sudar para ganar, ya que se tendrá que medir contra rivales fuertes como Bart Aeronuts, Nils Frommhold, Magnus Ditlev, Sam Laidlow, Lukasz Wojt, Antony Costes, Andreas Raelert, Jesper Svensson y Reinaldo Colucci o los ITU Casper Stornes, Aaron Royle, Jorik Van Egdom y Manoel Messias. Por parte de la presencia española contaremos con Dani Rodríguez y Cesc Artigues; así como con el extremeño Alberto Casillas, quien correrá bajo bandera lituana.
En la cita femenina también tendremos un duelo triatletas MD .VS. triatletas ITU. Lucy Hall será una de las grandes favoritas como especialista, frente a otras triatletas de corta como las hermanas Julie y Nina Derron, Alice Betto o Giorgia Priarone. También estará presente Alexandra Tondeur, una mujer que podrá estar en la lucha por el podio.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!