Joan Nadal y Simone Kumhofer lanzan un rayo de sol con su triunfo en Portocolom

Ayer se celebró el «Triathlon Portocolom», donde se citaron más de 300 deportistas de 10 nacionalidades distintas en las dos distancias que se disputaban: half y olímpico sin drafting. Estas citas celebradas con éxito significaron un rayo de esperanza para el triatlón nacional e internacional ante la inminente llegada de la temporada veraniega.

En la distancia 111, la austriaca Simone Kumhofer, quien debutaba en esta prueba, se ha llevado el triunfo tras liderar de principio a fin, tras imponerse con mucha autoridad ante Sara Jarillo y Susana Sevillano. En hombres triunfo para el local Joan Nadal, quien «reaparece» por todo lo alto tras estar en segunda posición a muy poca distancia de Christoph Schlagbauer hasta los últimos kilómetros de la carrera a pie, donde ha remontado a la primera posición y se ha alzado con la victoria. Merecida victoria para Nadal tras varias ediciones sin conseguir este ansiado triunfo; con Christoph Schlagbauer segundo y Samuel Huzeler tercero.

Los podios para las distancias 55.5 fueron para:

Hombres

1. ADRIAN HALLER 1:51:44

2. JARI CLAES 1:56:37

3. CHRIS NINDL 1:58:26

Mujeres

1. YESSICA PEREZ TORRENTE     2:12:17

2. MARTA GONZALEZ FREIRE 2:26:32

3. LILA ALVARADO  2:27:12

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 

 

 

 

 

 

 



 

Israel Sharón González Pavón