JJOO sin público: declarado el Estado de Emergencia en Tokyo

Finalmente la peor noticia ha sido confirmada. Tras las últimas reuniones de la organización de los JJOO de Tokyo los meses atrás, se permitía finalmente que los eventos pudieran tener público local (hasta 10.000 espectadores en estadios), lo que era una gran noticia para mantener de una manera mínima ese espíritu olímpico. Pero finalmente no será así.

El avance de la «cepa delta» en todo Japón ha hecho saltar las alarmas y ha obligado al Gobierno nipón a declarar estado de emergencia en todo el país. Este estado excepcional comienza este próximo lunes y se extenderá hasta el próximo 22 de agosto. No sólo supone la falta de espectadores en todos los eventos, sino también en las ceremonias de medallas; lo que resta mucha emoción y recuerdos a todos esos deportistas que logren subir al podio olímpico.

PARA L@S LECTORES DE OBJETIVO TRIATLÓN: 15% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS DE NUTRICIÓN Y SUPLEMENTACIÓN DE CROWN SPORT USANDO NUESTRO CUPÓN «objetivotriatlon»

ESPERANZA PARA LOS JUEGOS PARALÍMPICOS

Los JJPP se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre, por lo que se celebrarían una vez finalizado este estado de emergencia. De no prorrogarse este, los eventos paralímpicos si podrían tener público en sus estadios y en sus calles; lo que sería un gran aliciente para todos esos deportistas que competirán en deporte adaptado.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM