Jenson Button deja la Fórmula 1 para cumplir su próximo sueño: ser campeón del Mundo en Hawaii

El piloto inglés Jenson Button, de 36 años, anunció que dejaba el mundo de la Fórmula 1, pero que su vida seguiría relacionada al deporte, y no como directivo o entrenador, sino como competidor.

Ambicioso su próximo objetivo pero, sin duda, está a su alcance como nos ha demostrado en sendas ocasiones. Nada más ni nada menos que su próximo reto será ser campeón del mundo en Hawaii, en su grupo de edad 35-39. En una entrevista a formula1.com confesó que está en la mejor forma física y que desea aprovecharlo al máximo. Aparte de este, otros de sus objetivos serán participar en las 24 horas de Le Mans, así como participar en rally, todo esto en modo competitivo.

En varias ocasiones nos ha dejado ver la gran forma física que posee, con grandes marcas tanto en maratón como en medio Ironman, llegándose a meter en un TOP 10 absoluto por delante de una gran cantidad de PROs con su correspondiente dedicación exclusiva.

Se queda en buenas manos, ni más ni menos que de Chris McCormack, doble campeón del mundo en Kona y uno de los grandes iconos del Triatlón de larga distancia. Otro famoso que se suma a una larga lista donde encuentran en el Triatlón su modo de vida. Habrá que estar atentos de lo que pueda hacer. Sus primeros cimientos en el deporte de la triple disciplina ya han dado que hablar.