Javito Martín y Luismi Berlanas sellan grandes registros en la «Reunión de San Isidro»

Este pasado sábado tuvimos representación duatleta en el Control de la federación madrileña de Atletismo, en la llamada «Reunión de San Isidro». Contamos con la presencia de un habitual de estas citas como es Luis Miguel Martín Berlanas y de Javier Martín Morales ‘Javito’ en la prueba de 3.000 metros lisos. Ambos estuvieron presentes en la ‘Final A’ luchando sobre el tartán con los mejores hombres del evento; siendo el debut en la distancia para Javito quien, tras un pequeño «parón» competitivo, ha regresado este 2021 con ganas de volver a dominar el Duatlón y volver a meterse en la lucha internacional. 

Javier Martín fue 3º con un tiempo de 8 minutos y 34 segundos; lo que supone un ritmo de 2:51’/km para las siete vueltas y media a la pista. Por su parte, Berlanas fue 4º, llegando con Javito a meta y parando el crono en 8:36. Increíble el rendimiento de este último de camino a sus 50 años; quien demuestra claramente que la edad es sólo un número y que se puede continuar en el alto nivel con disciplina y ganas.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Berlanas