Javier Romo; mismos tiempos que Peter Sagan y Tony Martin en la crono de Romandía

Hoy se ha celebrado el prólogo del Tour de Romandía 2021, donde está participando el ex triatleta manchego Javi Romo junto con su equipo, el Astana Premier Tech. Consistente en una contrarreloj individual de 4 kilómetros con salida y llegada en la localidad suiza de Oron, Romo ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa y a demostrar que el futuro del ciclismo profesional de máximo nivel está a sus pies.

El triunfo ha sido para Rohan Dennis con 5:26, mientras que Geraint Thomas y Richie Port han completado el podio, ambos a 8 segundos del vencedor. Por su parte, Javier Romo finalizaba 26º a sólo 20 segundos de Dennis. Una actuación sublime que lo dejaba con el mismo tiempo en meta que Tony Martin y dos segundos por delante de Peter Sagan. Palabras mayores al estar luchando de tu a tu con varios de los mejores ciclistas del mundo (algunos de ellos especialistas en crono). Sólo Jesús Herrada ha sido el único español que se impuesto ante él en meta, y compartiendo mismo tiempo con Ion Izaguirre; lo que da muestras de que Romo está a un nivel muy alto.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!