Javier Gómez Noya y Mario Mola se verán las caras este mes en el «10K Playa d’en Bossa»

Javier Gómez NoyaMario Mola, dos grandes rivales y amigos en competición, los dos mejores representantes del Triatlón español (y mundial). Aunque cada uno entrenando con su respectivo grupo de entrenamiento, ambos se verán las caras este domingo 28 de marzo como hemos podido conocer gracias al periodicodeibiza.com.

Noya y Mola participarán en el «10K Playa d’en Bossa», prueba de 10K en ruta homologada por la Federación Española de Atletismo. Una cita limitada a 150 participantes donde su promotor, Dani Becerra, quiere colocar como referencia del atletismo español; y no puede escoger mejor camino que poner en la línea de salida a dos de los mejores deportistas españoles del momento, así como otros atletas de élite con los que está negociando para su participación.

8 campeonatos del mundo acumulan estos dos triatletas que tomarán salida en la mítica Platja d’en Bossa con el objetivo de batir el récord de la prueba. Mola, por su parte, tratará de romper el récord balear de 10K en ruta que se encuentra en los 28:57 desde el año 1997.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!