El pentacampeón del Mundo, Javier Gómez Noya, presentó ayer en Madrid a su nuevo patrocinador que le acompañará durante sus próximas andanzas alrededor del mundo. Una gran marca como “3M Futuro”, fabricante y distribuidora de soportes para lesiones deportivas, podrá sentirse orgullosa de acompañar y empujar al mejor triatleta de la historia en sus próximos objetivos.
El gallego aprovechó para hablar de su futuro, donde no descarta las series mundiales pero donde la larga distancia es algo que cada vez le llama más la atención, sobre todo este Mundial de Ironman 70.3, que se presentará como uno de los mundiales con más nivel de la historia.
Otro gran objetivo es llegar a la final de las Series Mundiales y vencerla, pero reconoce que tantos años en la distancia ITU le hacen pensar más en otras distancias. Sólo acudirá a las WTS en las que se encuentre 100% preparado. Actualmente las 3 primeras posiciones del ranking WTS las copan los españoles, algo en lo que Javi sigue soñando que llegue así hasta el final del circuito.