Javier Gómez Noya, dorsal 28 y favorito en New Plymouth World Cup

Este fin de semana será el turno de ver el regreso de Javier Gómez Noya a la competición internacional en su #RoadToTokyo. Aunque ya acumula dos triunfos esta temporada, este será su gran regreso a pruebas de nivel. Nueva Zelanda, cuartel general del gallego, su lugar elegido.

Con el dorsal número 28 tomará la salida Javier Gómez Noya, el gran favorito y sobre el que estarán todas las miradas. Junto con él estará otro gallego, Antonio Serrat, quien partirá con el dorsal número 5 y tendrá la oportunidad de resarcirse de WTS Abu Dhabi y la Copa del Mundo de Mooloolaba, donde no terminó con buenas sensaciones. Ambos se enfrentarán a triatletas de TOP-10 TOP-20 de Series Mundiales, como Mislawchuk, Hemming, Copeland, Wilde, Mcelroy, Nieschlag o Salvisberg.



En la salida femenina contaremos con Miriam Casillas, Marta Sánchez y Carolina Routier; las tres también con ganas de resarcirse de Mooloolaba WC. El nivel en la parrilla femenina será más bajo que en otras pruebas de este nivel, aunque estarán presentes algunas ‘gallas’ como Angélica Olmo, Emma Jeffcoat o Charlotte McShane.

¿DÓNDE SEGUIR LA PRUEBA EN DIRECTO?

  • Podrán seguirse a través de la web de Triathlon Live.
  • Prueba femenina: sábado 30 de marzo a las 22:45 (hora española).
  • Prueba masculina: domingo 31 de marzo a las 01:15 (hora española, de la noche del sábado al domingo).