Javi García Velasco & Emma Pérez continúan engrosando el palmarés de Castilla y León

Desde hace muchos dos años son los grandes dominadores de la región. Y, este pasado fin de semana, continuaron engrosando su palmarés regional en el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cross celebrado en Fuentespina (Burgos).

En la prueba masculina, el reciente fichaje del Triatlón Soriano, Javi García Velasco, volvió a dominar de principio a fin sin ninguna complicación y se proclamó campeón regional de la modalidad. Son ya, ni más ni menos, 22 campeonatos regionales los que atesora el duatleta segoviano; con muchos años siempre adelante y con varios oros regionales por temporada en las distintas modalidades del Duatlón. En este campeonato, subcampeón absoluto de Castilla y León fue el joven Fernando Carmona (E-Triatlón Valladolid) mientras que el podio lo completó Carlos Javier Grijota (Fisioterapia Roberto Ramos).

En la prueba femenina fue Emma Pérez (Diablillos de Rivas) la que venció la prueba, dominando también de principio a fin, y marcando el mejor registro en los tres segmentos; sumando así un campeonato regional más que a buen seguro llegarán también a la quincena. Segunda fue la joven Zoila Sicilia (E-Triatlón Valladolid); quien aprovechó las distancias cortas y explosivas para colarse en un podio absoluto. El podio lo cerraba Laura Fernández (Tragaleguas Burgos).

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Triatlón Castilla y León