Iván Raña y Romaric Forqués en la salida del IRONMAN 70.3 Dubai

El próximo 7 de febrero se disputará una edición más del ya mítico IRONMAN 70.3 de Dubai. Si bien tendrá un buen nivel como acostumbra cada año, este 2020 se echan en falta a triatletas como los noruegos Blummenfelt-Iden-Stornes; concentrados 100% en preparar los JJOO y sin competir por el momento.

Iván Raña será nuestra gran baza y se enfrentará a varios conocidos de la larga distancia, podios en Kona como Bart Aeronuts o David McNamee; quienes son los máximos favoritos al triunfo. También habrá otros triatletas de mucho nivel como Pieter Hyemeerick, Adam Bowden, Jesper Svensson o Matt Trautman.

Habrá otro español en la ‘start list’ PRO. Se trata del joven Romaric Forqués quien, con sólo 20 años, tomará la salida junto con varios de los mejores del mundo de la modalidad. Su baza será sacar su buena natación y estar cerca de los de cabeza para luego tratar de mantener alguna referencia sobre la bicicleta; el cual será su punto más débil en estas distancias y niveles. Valiente decisión estar ahí.