Iván Gil y Raquel Benito dominan el VI Acuatlón «Playa de las Moreras» de Valladolid

Los triatletas madrileños pertenecientes al Club Triatlón Diablillos de Rivas han arrasado en la sexta edición del Acuatlón «Playa de las Moreras», organizado por el C.D Triatlón Bomberos Valladolid y disputado en esta misma ciudad.

Iván Gil vencía en la prueba masculina con una gran autoridad, consiguiendo una renta en el primer segmento de carrera a pie, que iría aumentándolo hasta la línea de meta. Así, volvía a vencer un año más, con una ventaja de casi 3 minutos y medio sobre su compañero de equipo, Rubén Barrio. El podio lo completaba el triatleta del Triatlón Europa, Eduardo Jesús Catalán.



 

En la competición femenina era también una diablilla la que se subía a lo más alto del podio. Raquel Benito conseguía una renta de 15 segundos en la T1; mientras era la local Blanca Castaño la que realizaba la remontada del día, en el sector de natación, llegando hasta la 2ª posición. Raquel Benito vencía sin problemas, con Blanca Castaño 2ª a 1 minuto y Aurosa Sainz 3ª a 3 minutos y medio.

Mañana será el plato fuerte del fin de semana con la prueba de Triatlón por equipos, donde se darán cita 75 conjuntos llegados de todos los rincones del país.

Foto de archivo.