IRONMAN retransmitirá 19 eventos en riguroso directo este 2020

The IRONMAN Group ha anunciado que por tercer año consecutivo se podrá gozar de la cobertura en directo de 19 eventos en todo el mundo en la página de IRONMAN Now® en Facebook Watch. Disponible para todos los usuarios de Facebook de todo mundo; la primera cobertura se llevará a cabo el domingo 7 de marzo en el Nutri-Grain IRONMAN New Zealand que tendrá lugar en Taupō, Nueva Zelanda. El éxito del formato y la demanda de coberturas en directo ha sido demostrado tras estos dos primeros años, atrayendo a más de 350 millones de personas anualmente. 

Los 19 eventos que se cubrirán esta temporada provendrán de 12 países diferentes, cuatro continentes y una subregión. Historias y espectáculo para todos los gustos están asegurados, pues se retransmitirán en directo los principales campeonatos regionales en Bahía Nelson Mandela, Sudáfrica; St. George, Utah; Cairns, Australia; Frankfurt, Alemania; junto con destinos adicionales como Klagenfurt, Austria; Mont-Tremblant, Québec, Canadá; Hamburgo, Alemania; Cascais, Portugal; y Kalmar, Suecia.

El Vega IRONMAN World Championship, que se celebra anualmente en Kailua-Kona, Hawái, nuevamente recibirá una sólida programación de una semana, que culminará en casi un día completo de cobertura en vivo el próximo 10 de octubre. El Vega IRONMAN World Championship del año pasado gozó de más de 20 horas de cobertura en directo durante el día de la carrera, incluyendo desde primera hora de la mañana, hasta la última hora en la meta.  



 

La extensa cobertura en 2020 concluirá donde comenzó: en Taupō, Nueva Zelanda, con el IRONMAN® 70.3® World Championship 2020 que tendrá lugar del 28 al 29 de noviembre. Casi 6.000 de los mejores triatletas del mundo se darán cita alrededor del Distrito de Great Lake Taupõ. De esta forma, se convertirá en el evento IRONMAN 70.3 con más participación de la historia.

IRONMAN producirá su cobertura en vivo para una audiencia conectada, incorporando una interacción con el espectador única a través de Facebook Watch Parties, encuestas en tiempo real, debates entre los espectadores y contenido generado por los usuarios a lo largo de la carrera. La cobertura completa en directo del evento será locutada por los ex campeones de IRONMAN y IRONMAN 70.3, incluidos Dede Griesbauer, Matt Lieto y Michael Lovato, así como los Campeones del Mundo y miembros del Salón de la Fama IRONMAN Paula Newby Fraser y Greg Welch.

La cobertura de la carrera en directo de los siguientes eventos, así como una variedad de programas bajo demanda, estarán disponibles en todo el mundo a través de la página de Facebook de IRONMAN via  IRONMAN Now Facebook Page.