Ironman Barcelona cuelga el cartel de «SOLD OUT» a más de 10 meses de su celebración

La fiebre del Triatlón, y en particular de la larga distancia, sigue creciendo a ritmo frenético. Esta vez nos lo demuestra el consolidado IM de Barcelona, que, a más de 10 meses de su celebración cuelga el cartel de “sold out”.

3000 inscritos tomarán la salida el próximo 1 de octubre de 2017 en el que se convierte en uno de los Ironman con más acogida de Europa.

Los que se hayan quedado sin su plaza, aún pueden estar de suerte. La agencia de viajes “Nirvana Europe” tiene reservadas ciertas plazas para participar en esta prueba, ofreciéndolas junto con un pack en el que te organizan el viaje al completo.

La dirección de carrera de IM BCN ha expresado su enorme alegría por esta hazaña: “Es un auténtico plus de motivación comprobar un año más que los atletas de IRONMAN apuestan por nuestro evento y lo hacen con esta claridad. Desde el equipo de IRONMAN Barcelona solo podemos mostrar nuestra gratitud e intentar estar a la altura organizando una experiencia de carrera inolvidable”. Sin duda, una muestra más de que la gente está dispuesta a pagar un alto precio de inscripción (más todo los gastos que una prueba d elarga distancia conlleva) con tal de disfrutar de su pasión.

Una vez más, el gigante IRONMAN, vuelve a hacer de las suyas. Un renglón más para la historia de esta envidiable franquicia.

Disfruta de los mejores momentos del IM BNC de este 2016 a través del siguiente vídeo realizado por la organización.