Invitados de lujo en el 5º directo especial de Be Your Best

Como cada día desde que comenzó la cuarentena, Be Your Best ofrece una hora de directo diario con entrenamiento dirigido de ciclismo en rodillo. Con una comunidad creada que ya gira en torno a 80-100 personas y cuyos directos acaban con más de 700 visualizaciones en diferido, es Óscar de Nicolás el joven triatleta y entrenador el que se encuentra detrás de la pantalla.

Como cada domingo, mañana se disputará un especial más, el quinto ya de la cuarentena; que consistirá en 2 horas de directo con invitados de primer nivel mundial. El primero en hacer acto de presencia será Jairo Ruiz, triatleta paralímpico  y medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Más tarde lo hará Kalavera Kalabike, mecánico de ciclismo que actualmente trabaja para el equipo profesional de MTB de «BH Templos Cafés», prestando sus servicios a grandes figuras de la disciplina entre las que destaca Carlos Coloma. Tras este, será el turno para Antonio Abadía, uno de los mejores atletas de nuestro país, especialista en pruebas de campo a través y también con grandes registros en pista (y olímpico también en los JJOO de Río).

DE 11:30h A 13:30h EN LA CUENTA DE INSTAGRAM DE @BEYOURBESTTS

Llegando al punto intermedio de la sesión conectará con Pedro de Arriba, reconocido profesional de la biomecánica deportiva, que estará contando como desarrolla su trabajo y resolviendo todas las dudas que puedan tener los espectadores. Para terminar por todo lo alto, conexión con Anna Godoy, una de las triatletas españolas que se encuentra compitiendo en las series Mundiales de Triatlón y la cual se encuentra en la lucha por una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokyo.