Instinto animal, de incomprendido a pionero del Triatlón. El nuevo libro de Iván Raña.

Todos los grandes deportistas y leyendas del deporte acaban sacando su libro. O más bien, su biografía, donde relatan el camino que les han llevado a la elite mundial.

El de Iván Raña se ha hecho esperar, pero en breves lo podremos tener entre nuestras manos. Con el título de “Instinto Raña” y la frase “De incomprendido a pionero del Triatlón”, Iván Raña y Xavier Ensenyat lanzan este libro que relata las anécdotas y el camino que han llevado a este gallego machaca a estar en lo más alto del Triatlón mundial. Contará con un prólogo escrito por el cinco veces campeón del Tour de Francia, Miguel Indurain.

La presentación será este viernes 10 de marzo, de 10:00 a 13:00 en la Expo Sport de la Maratón de Barcelona, en el pabellón 8 del Recinto Montjuic. Será entrada libre y gratuita para todos aquellos que quiera vivir en primera persona la presentación del mismo, donde también podrán adquirir el libro firmado por él mismo, tanto en horario de mañana como de tarde. Para todos los demás que quieran adquirirlo, tendrán que esperar a finales de marzo, donde ya podremos encontrarlo en las librerías de nuestro país.