Pistoletazo de salida para las inscripciones del «II Triatlón Lagunas de Ruidera»

Hoy, lunes 9 de mayo a las 16:00h, abre inscripciones el II Triatlón Lagunas de Ruidera con promoción durante las primeras 48 horas. Un cupo límite de 500 plazas donde se enfrentan a las altas expectativas que se marcaron en la edición de 2021 donde colgaron el cartel de ‘sold out’ en muy pocos minutos. Un bonito paisaje el de las Lagunas de Ruidera con un entorno paradisiaco situado entre Albacete y Ciudad Real

Esta prueba se disputará bajo las distancias de 1.000m de natación, 35 km de ciclismo no drafting y 8 km de carrera a pie. El año pasado se consagró este triatlón como un referente a nivel nacional con participantes de más de 15 provincias españolas, y con dos ganadores de lujo como María Varo e Ignacio Cabrera; que este 2022 ofrecerá 600 euros en premios en metálico.

La prueba es organizada por el club Grego Racing Team, también organizador de otras pruebas como la Ultramaratón de BTT Gigante Lagunas de Ruidera que se celebrará dentro de una semana y con 1.000 participantes entre los que se encuentra nuestro gran Iván Raña.

Inscripciones haciendo clic aquí.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!