Iñaki Pena, atropellado por coche a la fuga

Siguen ocurriendo estos hechos lamentables cada año. Si bien la mayoría de las veces suceden bajo nombres anónimos, algunas son las veces que ocurren sobre nuestros profesionales, lo que tiene un alcance mayor para dar a conocer el problema que sigue existiendo cada día en las carretera de nuestro país.

El nuevo suceso lo protagoniza Iñaki Pena, subcampeón de España de Triatlón MD 2018. El triatleta gallego ha sido atropellado mientras entrenaba en bicicleta. El coche que ha provocado el incidente, se ha dado a la fuga, por lo que en estos momentos se busca para sentarle ante la ley. Se trata de un Mercedes rojo/granate clase CC SportCoupe como el de la foto que mostramos abajo. El triatleta asegura que tiene que tener un golpe en la puerta/aleta derecha de la parte trasera como causa del accidente..

El suceso ha ocurrido en los alrededores de Milladoiro, por lo que se busca preferentemente por esa zona; así como por Santiago, Padrón y localidades cercanas. 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM