Iñaki Baldellou, atropellado mientras entrenaba

A última hora de la tarde de ayer nos llegaba la mala noticia de un nuevo atropello ciclista. Esta vez a nuestro triatleta Iñaki Baldellou. Su nombre se ha oído fuerte en 2016 con grandes actuaciones en pruebas de media distancia, entre ellas, el famoso Challenge de Salou.

El hecho ocurrió en la carretera de Manresa, cuando un turismo hizo un cambio de dirección y embistió con fuerza a Iñaki. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la policía y emergencias sanitarias donde, tras realizar unas primeras curas sobre el mismo lugar, fue traslado al hospital San Juan de Dios de Manresa, donde ingresó para seguir su tratamiento.

Lo que podemos saber a día de hoy es que sufre una fractura en la rodilla, así como numerosas contusiones por todo su cuerpo; algo que le mantendrá alejado de los entrenamientos y competiciones durante una larga temporada.

Os mantendremos informados de su progresión. Desde el equipo de Objetivo Triatlón mandar mucha fuerza a Iñaki. Este 2017… ¡volverá a dar que hablar!