Iberdrola renueva su patrocinio con el deporte femenino. El Triatlón femenino español gran beneficiario de ello

Durante la mañana de hoy el CAR de Madrid ha acogido los actos de renovación del patrocinio de “Iberdrola” al deporte femenino. La “gigante” del mundo energético ha visitado una vez más las instalaciones del centro de alto rendimiento madrileño y, de mano de uno de sus altos cargos, Jose Ramón Lete, han acordado la prolongación del apoyo a las mismas.

Deportistas de todas las disciplinas han estado presentes en el acto, entre ellas grandes representantes del triatlón femenino como Miriam Casillas, Inés Santiago, Ana Carvajal, Sara Guerrero o Cecilia Santamaría.

Sin duda una gran noticia para todas las mujeres que se buscan un hueco entre la élite mundial y que esta ayuda las acerca un poco más a ello. Lete ha expresado: “Sois la inspiración y el modelo para muchas niñas y mujeres. Hemos crecido, pero queda camino, y lo haréis junto con Iberdrola».

Este año hemos visto en pruebas FETRI como había premio especiales otorgados por Iberdrola, y seguiremos viéndolo durante el circuito nacional de 2018.