Helena Moragas se proclama campeona de Europa de Duatlón júnior

Continúan las alegrías desde el Campeonato de Europa de Duatlón que se está celebrando hoy en Bilbao para sus diferentes categorías. Tras las celebraciones de los europeos de Paratriatlón y grupos de edad, turno para las féminas júniors quienes nos regalan más medallas y un grandísimo futuro.

En el primer segmento de carrera a pie se haría un corte de 4 mujeres donde iban nuestras dos representantes españolas: Helena Moragas y María Teresa Jiménez. Una rápida transición de Moragas la dejaría líder para hacer el segmento de ciclismo escapada con 25-30″ de renta sobre sus perseguidoras. Así, llegaría en solitario a la T2 con la prueba en el bolsillo mientras que Jiménez quedaba en plena lucha por las medallas.

Helena Moragas mide bien su renta y sin complicaciones se proclama campeona de Europa júnior de Duatlón. Segunda es la polaca Maja Wasik a 35″ mientras el podio es para nuestra otra representante española, María Teresa Jiménez, a 30″ de su compatriota.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!