Gustavo Rodríguez y Héctor Catalá, la nueva fusión del Paratriatlón que luchará por el oro en Tokyo 2020

Cada vez son más los triatletas de nivel que se suman como guías de nuestros paratriatletas. El nuevo caso nos llega de nuestro flamante campeón de España de media y larga distancia, el gallego Gustavo Rodríguez.

Así lo anunciaba el propio Gustavo a través de sus redes sociales: “Hace ya cuatro años, me proponía el hecho de llegar al mundial de Pontevedra 2019 como un reto… Una excusa para poder seguir dedicado a lo que realmente me gusta por lo menos hasta esa fecha. Ahora el gran @hectortriatlon me da otro motivo para seguir posponiendo ese momento… A la lucha por Kona 2019, ahora le sumamos Tokio 2020”.

Y ya podremos verlos en acción este domingo en el Campeonato de España de Paratriatlón que se celebrará en Coruña.

Por su parte, Héctor Catalá, paratriatleta con tan sólo un 10% de visión, también se mostraba muy satisfecho de su nueva fusión: Os presento a mi nuevo guía, aunque no creo que necesite presentación el actual campeón de España de media y larga distancia y con vistas de estar en Kona. Un auténtico lujo contar con él en este proyecto tan ambicioso y del que esperamos muchas alegrías deportivas. Empezamos una nueva etapa con mucha ilusión y ambición, dejando atrás un gran camino del que no puedo más que dar las GRACIAS por todo lo conseguido, pero sobre todo por lo aprendido. Ahora más que nunca #roadtoTokyo.