Gustavo Rodríguez y Eva Ledesma se llevan el Triatlón de La Rioja

Hoy se ha disputado la edición 2021 del Triatlón de la Rioja; prueba half que sería la tercera perteneciente a la Copa de España de Triatlón MD y LD de la Federación española de Triatlón. Con dudas hasta última hora por el estado del agua, «achocolatada» a causa de las tormentas de las últimas semanas, finalmente la prueba ha salido adelante y con gran éxito para los 700 participantes que se han dado cita respetando todas las medidas de salud y seguridad frente a la COVID-19.

En la prueba masculina el vencedor ha sido Gustavo Rodríguez, quien vence esta prueba por tercera vez consecutiva. El segundo puesto ha sido para el vasco Gonzalo Fuentes; que sigue haciendo un grandísimo año adaptándose a todas las modalidades y distancias habidas y por haber. El podio lo ha completo otro vasco, Adur Eskisabel

En la cita femenina triunfo para la máxima favorita, Eva Ledesma, otra mujer que viene haciendo un gran año metida de lleno en la media distancia. Segunda ha sido Lucía Blanco y tercera Natalia Bermúdez.

Fin a una cita que ha repartido 6.000€ entre los 5 mejores hombres y las 5 mejores mujeres; condiciones que hacen mantener un buen nivel pese al aglutinamiento de las pruebas en este mes de junio.

⭐️ENCUENTRA CIENTOS DE PRODUCTOS DE TRIATLÓN A LOS MEJORES PRECIOS EN AMAZON

 

Israel Sharón González Pavón