Gustav Iden correrá este domingo ‘The Championship’ con Sara Pérez entre las favoritas

Tras su baja de última hora en el Mundial IM de St. George hace menos de dos semanas, se confirma la vuelta de Gustav Iden a la competición. Lo hará este fin de semana en ‘The Championship’ de Šamorín (Eslovaquia). El que se sitúa actualmente como #2 del ranking PTO, parte como gran favorito en esta cita desplazando a otros nombres como Frederic Funk, Kyle Smith, Miki Taagholt y Pieter Heemeryck; con una ‘start list’ masculina de 50 hombres.

El noruego tratará de sacarse la espinita de no haber podido disputar el podio en St. George sobre un circuito que ya conoce bien donde ya ganó el año pasado en la Collins Cup. «Estoy muy emocionado de volver a competir aquí. Después de algunas enfermedades en las últimas semanas, estoy muy agradecido de que Challenge Family haya podido darme esta oportunidad en tan poco tiempo. No espero estar en mi punto más alto, pero todavía tengo muchas ganas de estar en la línea de salida para mi apertura de temporada», confesaba Iden.

SARA PÉREZ A POR EL TRIUNFO EN LA PRUEBA FEMENINA

En la prueba femenina tendremos a Sara Pérez, quien se encuentra en un gran estado de forma como ya demostró con su triunfo en el Challenge Gran Canaria hace unas semanas. Su rival más dura será Ashleigh Gentle, quien viene de ganar Clash Miami; así como otras mujeres muy fuertes como Lucy Buckingham, Emma Pallant, Fenella Langridge o Daniela Bleymehl. Todas ellas cuentan ya con podio internacional este 2022; por lo que se espera una prueba muy ajustada donde cada segundo valdrá mucho.

VER EN DIRECTO

La prueba se podrá seguir en directo a través de una transmisión gratuita que se puede ver haciendo clic aquí. Los hombres correrán a las 9:00 a.m. mientras que la prueba femenina será a las 9:10a.m.; ambas pruebas el domingo.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!