Grandes zarpazos de triatletas malagueños en la temporada de Cross

El mundo del Duatlón y el Triatlón sigue irrumpiendo con fuerza en el Atletismo. La semana pasada la noticia nos la daba Oier Ariznabarreta en el famoso Cross de Zorznota, donde realizó gran parte de la carrera junto con atletas del nivel de Antonio Abadía y finalizó en el TOP 20.

Este fin de semana, las noticias que se han oído con fuerza han sido las grandes actuaciones de los malagueños.

Por una parte en el Cross de Coín con los hermanos González, Ignacio y Alberto, así como con Alejandro Cañas. El trío malagueño ha copado el podio absoluto de la prueba. Los González se marcharon en solitario para conseguir un doblete, mientras que por detrás Cañas se zafaba de sus rivales para conseguir el tercer peldaño del podio. Una prueba a la que no faltaban desde benjamines y, donde ayer, escribieron un renglón más en la historia de esta prueba.

Por otro lado, Mar Solís en el prestigioso Cross de Itálica. Se alzó con el triunfo en la categoría júnior femenina, un cross plagado de un grandísimo nivel en todas las categorías. Queda demostrado su gran estado de forma logrando vencer a atletas de nivel. Se mostraba muy satisfecha tras la carrera, y no es para menos: “No tengo palabras para describir lo que siento en este momento… solo puedo decir «quien la sigue la consigue», pero esto no acaba aquí, esto es solo el principio de todo lo que puedo hacer, porque por ello lucho día a día con mucha ilusión y ganas. Gracias a todos en general, todos habéis aportado en mí una gran parte de mi éxito, gracias y mil gracias”.También agradecía a los colaboradores que apuestan por ella durante este 2017, así como un llamamiento a encontrar otros que pudieran ayudarla a sufragar los gastos de la temporada que entra.

Estos zarpazos malagueños son algunos de los ejemplos que se viven cada fin de semana en la temporada de Cross, donde en muchas ocasiones destacan los triatletas copando las posiciones delanteras y quedando demostrado el gran nivel que hay que tener para destacar en el deporte de la triple disciplina.