Grandes resultados para Sergio Baxter y Miriam Casillas en la SuperLeague de Londres

En un frenético fin de semana internacional ha dado comienzo la SuperLeague 2022 con cuatro sedes muy apretadas en el calendario y con Londres inaugurando hoy por todo lo alto con la presencia de dos españoles en el formato «Triple Mix» con varios de los mejores hombres y mujeres del mundo luchando para sumar puntos para sus equipos.

En la prueba masculina triunfo para un Hayden Wilde que se muestra imbatible en este tipo de carreras tan explosivas y rápidas, quien se llevaba la victoria por 5″ de ventaja respecto a Matt Hausser. Por su parte, Alex Yee cerraba el podio ante su público demostrando ser otro de los principales nombres del circuito mundial (también en la SuperLeague), pero quien llegaba más fatigado a la última posta y perdía 15″ que le dejarían fuera de la lucha por el triunfo. Grandísimo resultado para nuestro español Sergio Baxter, quien finaliza 6º. El triatleta murciano realiza un grandísimo papel para ganarse la confianza de la organización y tener más oportunidades; siendo en la clasificación general sexto a sólo 9″ de Jonathan Brownlee y a sólo 40″ del podio. 

En la cita femenina triunfo para la francesa Cassandre Beaugrand que demuestra ese punto superior de explosividad debido a sus años de menos respecto a sus principales rivales para ganar por tan sólo 1″ ante la estadounidense Taylor Spivey. La británica Georgia Taylor-Brown era 3ª a 21″ de la vencedora. Gran resultado también para nuestra única representante femenina, Miriam Casillas, quien acaba 7ª a 1’33» de la ganadora.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!