Gran fin de semana para nuestra #TriArmada en el plantel internacional

COPA DE EUROPA DE QUARTEIRA (PORTUGAL)

Gran representación de la TriArmada en esta mítica prueba del circuito europeo tanto en categoría élite como en júnior.

En la categoría élite masculina, Uxío Abuín nos ha brindado un increíble recital de calidad llevándose la medalla de plata por detrás del local Joao Pereira, consiguiendo así dos podios en cuestión de una semana. Por parte de la élite femenina, Anna Godoy fue nuestra mejor representante cosechando un gran 4º puesto.

En la categoría júnior increíble actuación del malagueño Alberto González que se alzó con la victoria, demostrando que su 12º puesto en Las Palmas la semana pasada no fue casualidad, comienza a oírse muy fuerte su nombre en la élite internacional. Por parte de la partida femenina en categoría júnior, Lucía Salafranca demostraba su gran estado de forma alzándose con la 2ª posición y demostrando estar preparada para luchar contra las mejores.

IRONMAN SUDÁFRICA

Eneko Llanos fue nuestro mejor representante en categoría masculina consiguiendo una meritoria 14ª posición en la que el estadounidense Ben Hoffman demostró no tener rival. Víctor del Corral no puedo finalizar la prueba debido a una gran cantidad de tiempo perdido tras perder aire en la rueda de su bicicleta.

En la prueba femenina nuestra incombustible Gurutze Frades se alzó con una gran 5ª plaza en una carrera que dominó Danyela Ryf de principio a fin. En línea de salida también partía la segoviana Helena Herrero, que todo apunta a que no pudo finalizar la prueba.

XTERRA MALTA

Roger Serrano, uno de nuestro mejor representante del Triatlón Cross a nivel mundial se ha alzado con la victoria en XTERRA Malta, primera prueba del circuito europeo. Buen comienzo para el catalán que este 2017 parte con el objetivo de llevarse el cetro europeo. Os dejamos un divertido vídeo sobre su aventura en Malta.