Gómez Noya, al servicio de los aficionados este jueves

Los directos en la red social de Instagram es lo más popular de esta cuarentena en las redes sociales. Tanto es así que la compañía propiedad de Facebook se ha enfrentado a serios problemas de conexión y caídas de servicios por no poder cubrir el ancho de banda que requerían millones de conexiones en cada momento.

Entre tantas entrevistas que estamos viendo a nuestr@s protagonistas, este jueves, Javier Gómez Noya se enfrenta a las preguntas de los aficionados a través del Instagram de la Federación española de Triatlón (@triatlonsp). Ante la dificultad de poder conocer a nuestra leyenda y poder charla con él en persona, las redes sociales nos ofrecen esta posibilidad de acercarnos más a él y que nuestra pregunta o nuestro mensaje pueda llegar a él.

Por ello, la FETRI pone a disposición de los aficionados el correo electrónico daniel.marquez@triatlon.org para que todo aquel que quiera preguntar al triatleta gallego lo haga antes de comenzar el directo y asegurarse así de que este la reciba. ¡Todos con nuestro campeón este jueves a las 18:00h.!