Los «Global Triathlon Awards» a escena el próximo 20 de enero de 2023

El próximo 20 de enero de 2023 se celebrarán los «Global Triathlon Awards», una gala donde los/as mejores triatletas de la presente temporada recibirán diferentes distinciones por los resultados deportivos y las gestas conseguidas en esta. El Palacio del Mediterráneo de Niza (Francia), es el lugar elegido para recibir a nuestros mejores deportistas en este encuentro organizado por la World Triathlon, la PTO y la SuperLeague; los tres entes organizadores más importantes del Triatlón a nivel mundial. A parte de las nominaciones que reciben los deportistas, también las marcas serán protagonistas, ya que los mejores materiales recibirán también el reconocimiento público del mundo del Triatlón.

Las categorías que tendremos serán:

– Mejor triatleta masculino y femenina: con el objetivo de reconocer al mejor hombre y a la mejor mujer de la temporada en nuestro deporte. El requisito de nominación será un 50% por haber obtenido un mínimo de tres podios en pruebas de nivel mundial, mientras que el otro 50% de puntuación será por cómo ha actuado ese triatleta como embajador del Triatlón.

– Mejor novato del año: el premio para el ‘rookie’ de la temporada, donde se valorará su rendimiento al máximo nivel en su primer año de competición.

– Contribuyente destacado: donde se reconocerá a una persona que no es atleta pero que ha tenido un impacto positivo considerable en la industria del Triatlón y/o Paratriatlón.

– Lifetime Kudos – Contribuyente: galardón para un colaborar, club o organización que haya hecho un gran esfuerzo por la industria del Triatlón.

– Lifetime Kudos – Triatleta: galardón para un/a triatleta que haya hecho un gran esfuerzo por la industria del Triatlón:

– Mejor producto de natación, bicicleta y carrera a pie: para reconocer el trabajo de las marcas que trabajan en cada segmento y que hayan tenido algún producto revolucionario.

– Mejor producto de nutrición: reconocimiento a un producto destacado de la nutrición deportiva.

– Mejor producto tecnológico: reconocimiento a un producto tecnológico destacado.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón