Geraint Thomas y Richie Porte ya piensan en Triatlón

Cameron Wuf, el triatleta más fuerte del momento sobre los pedales del Triatlón mundial, tiene dos buenos amigos de los que ha hablado en la revista ‘Triathlete Magazine’: Geraint Thomas y Richie Porte. Ambos en sus mejores momentos en ciclismo, ya piensan en el Triatlón tras su retirada.

“A Geraint le gustaría pasarse al Triatlón en unos pocos años cuando termine su carrera sobre la bicicleta. Recientemente comenzó a nadar. Le conseguí un ‘traje trampa’ para que pueda flotar en el mar cuando está en Mónaco”, relata Wurf.

Tampoco le faltan buenas palabras para Richie Porte… “Él es el indicado para triunfar en el Triatlón. Él nada conmigo siempre cuando estamos en Tassie (Tasmania). Montamos en bici por la mañana y luego nadamos por las tardes. Él nada tanto como yo. Tuvo un contrato de Speedo que tal vez todavía mantiene. También él corrió un 10 km en 30:30”.

Sin duda otras muestras de que cada vez más deportistas de varios deportes usan el Triatlón para ponerse en forma, así como para acabar en él cuando se apague ‘la llama’ en sus respectivos deportes…