Galicia impulsa el deporte femenino a través de su «I Campus Mujer y Triatlón»

A través del área de Mujer y Triatlón, la federación gallega de Triatlón realizará este mismo mes de agosto la primera edición de su campus «Mujer y Triatlón«, con el que pretende dar difusión y promoción al deporte femenino a través del trideporte. El mismo se celebrará en la la Estación de Montaña Manzaneda de Ourense entre los días 25 y 27 de agosto, ambos inclusive.

Este campus está destinado a triatletas mayores de 18 años donde «se busca facilitar una experiencia de convivencia entre mujeres en nuestro deporte mediante la práctica y entrenamiento del triatlón y actividades de ocio». Diferentes técnicos con experiencia serán los que dirijan estas actividades en Manzaneda como cuartel general del evento.

Se trabajarán las tres disciplinas del Triatlón y se realizarán también transiciones, aspectos de fuerza, mantenimiento de materiales y muchas cosas más. Será necesario presentar una prueba de antígenos realizaba en las 72 horas anteriores al comienzo del campus para garantizar al salud y seguridad del grupo.

Se puede conocer toda la información sobre este campus haciendo clic aquí.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 

Israel Sharón González Pavón