Ya a la venta el café para deportistas de Crown Sport Nutrition

Crown Sport Nutrition sigue con pasos firmes su apuesta por la innovación y por ofrecer a los deportistas los mejores productos de alimentación y suplementación. Tras apostar este 2021 por su gama de productos 100% veganos con los que ya disfrutan cientos de deportistas; la firma española de alimentación presenta «Wattios Coffee», un café de especialidad que contiene hasta 3 veces más de cafeína que un café convencional.

Este resulta ideal para aquellos deportistas a los que les gusta disfrutar de un buen café antes de su entrenamiento o competición, así como también para aquellos que apuesta por la cafeína para mejorar su rendimiento deportivo. Este café FUGA de Wattios Coffee contiene un grano muy alto en cafeína debido a su origen en una menor altura (1400 metros), por lo que es el punto perfecto para que ayude al rendimiento deportivo.

Ya se ha demostrado que el café ayuda a aumentar el rendimiento, tal y como ratifica un estudio liderado por liderado por el Dr. Asker Jeukendrup; quien comparó el efecto de tomar 5 mg/kg de cafeína aislada y la misma cantidad de cafeína pero a base de café con los efectos de tomar café descafeinado o un placebo. Los estudios realizados sobre un esfuerzo de 45 minutos en bicicleta dictaminó que la cafeína aislada y el café mejoraron el rendimiento en un 5%.

FUGA WATTIOS COFFEE YA DISPONIBLE PARA SU COMPRAR Y CON UN 15% DE DESCUENTO USANDO NUESTRO CUPÓN: OBJETIVOTRIATLON

 



 

 

 

Israel Sharón González Pavón