Francia se lleva el Campeonato del Mundo de relevos mixtos

Tras la disputa ayer del Campeonato del Mundo de Triatlón en Hamburgo, hoy era turno en el mismo escenario para el Mundial de Triatlón de Relevos Mixtos; con 19 selecciones en línea de salida.

Francia ha vuelto a demostrar ser una selección con gran nivel y una regularidad ejemplar y ha vencido la prueba con un equipo formado por Leonie Perault, Leo Bergere, Cassandre Beuagran y Dorian Coninx; que estuvo delante desde la primera posta sin perder la cabeza de carrera hasta línea de meta. Pese a dejar a su mejor hombre fuera, Vicent Luis, la selección gala ha demostrado ser la de más en forma de la actualidad.

En segunda posición ha finalizado la selección de Estados Unidos a 8 segundos de la vencedora, mientras que el podio lo ha completado Reino Unido a 24 segundos tras otro espectáculo en la carrera a pie del joven genio Alex Yee. Por su parte, el conjunto de España formado por Anna Godoy, Antonio Serrat, Miriam Casillas y Roberto Sánchez Mantecón ha cruzado la línea de meta en 14ª posición de los 16 equipos que finalizaron la prueba (Portugal, Polonia e Irlanda fueron descalificados por ser dobladas).