Flora Duffy se despide del 2018 tras ser ‘derrotada’ por las lesiones

La triatleta de Bermudas Flora Duffy, la gran sucesora de Gwen Jorgensen, se despide de la WTS Bermudas y de sumar un mundial más, lo que deja este 2018 más abierto para sus rivales.

“Lamentablemente no voy a estar en la WTS de Edmonton este fin de semana. Estoy devastada, enfadada. Está siendo un aprendizaje difícil. ¡Hubiera deseado haber hecho las cosas diferentes cuando volví de Yokohama pero ahora he aprendido las lecciones!

Para mantener vivo el año corrí en Hamburgo, pero resultó ser demasiado pronto y me hizo retroceder. Así que no saldré en Edmonton cuando no tengo oportunidad de ganar o subir al podio. ¡Los dos años anteriores de carreras para el título mundial han sido grandiosos, pero este año estoy deseando que fuera un campeonato mundial de un día! Parece sencillo sumar 6 buenas carreras, lo que en realidad requiere un poco de suerte para que funcione sin problemas.Espero volver para la Gran Final. ¡Ahora para arreglar este pie!”, relataba la actual campeona del mundo a través de sus redes sociales.