Fernando Alonso, hospitalizado tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta

Triste noticia para el deporte en general y una vez más para todos los aficionados a la bicicleta. Tras numerosos atropellos y muertes a deportistas de todas las edades y niveles, un caso como el ocurrido ayer da mucha más visibilidad al peligro que se vive a diario en las carreteras de todo el mundo.

El ex campeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, fue ayer atropellado en Lugano (Suiza), mientras entrenaba en bicicleta, tal y como confirmó su propia escudería. Esta ha pedido respeto y paciencia por conocer el estado actual de salud del piloto asturiano, alegando que se encuentra estable y consciente en un hospital de Berna, y que hoy conoceremos su parte de salud y los datos del accidente.



 

El accidente sufrido en Viganello, una zona de Lugano cercana a la residencia de Alonso, ha dejado al piloto con un fuerte golpe en la cara, pudiendo este tener una fractura de mandíbula así como haber perdido algunas piezas dentales; lesiones que deberán de sanarse en el quirófano del propio hospital de Berna.

Desde Objetivo Triatlón mandar mucho ánimo a Fernando Alonso, un gran embajador de la bicicleta y uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!