Fernando Alarza y Anna Godoy, las caras visibles de la presentación oficial del ProTour Pontevedra 2019

Hoy se ha presentado de manera pública y oficial el ProTour 2019, que se celebrará a mediados del próximo mes de octubre en Pontevedra. La localidad gallega reunirá a 40 de los triatletas de más renombre de nuestro país; con unos formatos y una emisión en directo que asegurarán el máximo espectáculo, de la mano de LaLigaSportsTV, que será la plataforma en la que se emitirá en exclusiva. Será la primera vez que se emita este tipo de competición de forma gratuita y en la que tan sólo habrá que descargar la APP para móvil, tablet o SmartTV.

Ya hay confirmados hombres como Javier Gómez Noya, Mario Mola y Fernando Alarza; así como las mejores féminas de nuestro país como son Anna Godoy, Carolina Routier o Sara Pérez. 

“Por deportes emergentes como el nuestro que televisivamente son muy espectaculares y eso hace que deportes como el nuestro crezcan y llegue a la afición lo que hacemos alrededor del mundo y en este caso, la gente se pueda acerca a Pontevedra a través de la aplicación. No sólo se acercará el evento a la gente que pueda asistir, sino que desde cualquier sitio lo puedes seguir. Un trabajo muy de agradecer desde deportistas que luchamos por que nuestro trabajo se vea en todo el mundo”, declara Fernando Alarza en testimonios recogidos por la fetri.

Por su parte, Anna Godoy comparte visión con su compañero de selección: «El formato que vamos a hacer nunca se ha hecho. Va a ser un formato muy espectacular de cara a todas las competidoras. Al ser muy corto y explosivo puede pasar cualquier cosa. Va a ser muy motivante y espectacular para cada una de las triatletas”.

Foto: FETRI.