Familiares y amigos rendirán homenaje a ‘Iki’, el joven triatleta fallecido a los 17 años de edad

El pasado mes de julio de 2020, un joven madrileño llamado Ignacio falleció. Tras una larga enfermedad, Iki -como lo conocían sus familiares y amigos- se fue a los 17 años de edad. Supuso un durísimo revés para todo su entorno y para el triatlón madrileño, que perdía a uno de sus jóvenes a una edad en la que nadie merece irse.

Como homenaje al joven, 23 familiares y amigos participarán el próximo mes de junio en el «Ecotrimad Korona Madrid», evento que se celebrará en la localidad de Buitrago del Lozoya. La prueba de media distancia, que tendrá lugar el segundo fin de semana de junio, será testigo de cómo sus padres, su hermano, sus tíos y varios amigos rendirán tributo al deportista a través de la que era su pasión. Incluso participará su abuela, quien realizará un relevo en la carera a pie.

Esta es una bonita historia que nos comparte la federación madrileña de Triatlón: «Iki será ahora su inspiración en los momentos de dificultad. Dentro del dolor que supone, nos parecía una preciosa historia de homenaje a este joven, que nos toca muy de cerca, y que demuestra la grandeza de la vida y del deporte. Por eso la compartimos con todos vosotros/as. Un fuerte abrazo, Iki».
 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: federación madrileña de Triatlón