Eufemiano Fuentes se sienta en el programa de Évole: «Quería contar lo que la gente no sabe»

Jordi Évole comienza este domingo una nueva temporada de su famoso programa emitido en La Sexta de «Lo de Évole». Entre varios personajes de relevancia internacional, Évole se pondrá frente a frente con Eufemiano Fuentes; uno de los médicos más polémicos del mundo y uno de los máximos exponentes en torno a los que gira la famosa «Operación Puerto».

Ya se ha emitido un avance de lo que será la charla entre ellos, y parece que Fuentes con ganas de hablar: «Quería contar lo que la gente no sabe»El médico aseguraba que alguno se podría poner nervioso con lo que él contara en este programa de gran audiencia y revela algunas conversaciones mantenidas con decenas de deportistas a los cuales dopó, entre los que se encuentran reconocidos ciclistas, atletas, futbolistas o boxeadores. Eufemiano aseguraba que los deportistas acudían a él con el objetivo de mejorar su rendimiento pero con algunas peticiones expresas como «No quiero problemas, no quiero positivos, pero quiero resultados».

Sin duda multitud de deportistas estarán al tanto de lo que salga por la boca de uno de los doctores con el historial más manchado por el dopaje, incluso también algún juez podría estar interesado en estas declaraciones…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!