Etapa 4 de la ‘Tri-Vuelta Andalucía 2018’: después de la tempestad llega la calma…

Empieza a acumularse el cansancio. El día de ayer Córdoba devolvió ‘la paz’ a los embajadores de la ‘Tri-Vuelta Andalucía 2018’.

La natación en el Pantano de Navallana se realizó en unas condiciones idóneas con una buena temperatura y sin aire para que los participantes pudieron, por primera vez en la 4ª etapa, disfrutar del segmento.

Los 90 kilómetros ciclismos se realizaron por las carreteras secundarias de la provincia en lugares como Navallana, Córdoba y Sierra de Aras, donde la ausencia del viento dio un respiro y dejó disfrutar más que en jornadas anteriores.

En la carrera a pie volvió el calor a la zona después de jornadas con mucho frío y lluvia en un recorrido que unía las zonas de Sierra de Aras, Cristo Marroquí y Lucena.

El jueves 3 de mayo desarrollarán la 5ª etapa en la provincia de Sevilla, donde, al igual que en Córdoba se esperan unas buenas condiciones climatológicas. La natación se desarrollará en el Embalse José Torán, la bicicleta en dirección Santiponce, donde acabarán corriendo en Gerena.