Este sábado IM 70.3 St.George; con emisión en directo y muchísimo nivel

Este sábado se disputará el IRONMAN 70.3 St.George, Utah (USA). Una vez más, la compañía norteamericana IRONMAN ha confirmado que vuelven sus emisiones en directo y este será el punto de partida para retransmitir un total de 18 eventos en este año 2021. 

La pandemia ha dejado más claro que nunca que las grandes organizaciones deben apostar por el ‘streaming’ de sus pruebas; tal y como hemos visto con éxito en el Challenge Daytona o Miami; así como en todas las pruebas de la Super League. IRONMAN vuelve a la carrera para no quedarse atrás y a través de su página de Facebook de ‘Ironman Now’ podremos disfrutar del espectáculo que nos espera este fin de semana en el Campeonato Norteamericano de IM 70.3.

Nos espera una prueba de 100.000$ en premios y mucho nivel. En la prueba masculina el gran favorito será Lionel Sanders; que no podrá descuidarse en ningún momento y se batirá con rivales muy duros como Sam Long, David McNamee, Rodolphe Von Berg, Michael Raelert, Ben Kanuté, Ben Hoffman Magnus Ditlev; así como otros hombres de muchísimo nivel.

La cita femenina tampoco se quedará atrás. Con Daniela Ryf como gran favorita, otros grandes nombres del triatlón femenino mundial se dará cita; como Holly Lawrence, Paula Findlay, Emma Pallant, Meredith Kessler o Sarah Crowley; entre otras.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!