España contra el Mundo, vuelven los 4 fantásticos. Previa WTS Gold Coast

Llega la 2ª parada del circuito de las WTS 2017. Gold Coast acogerá este fin de semana una nueva prueba bajo distancia sprint, en la que, tanto en categoría masculina como femenina destacan grandes nombres. El que quiera ver en directo ambas pruebas deberá pegarse un buen madrugón. El sábado a las 06:00h. se dará el pistoletazo de salida a la prueba femenina, mientras que la masculina se dará cita a las 08:00h.

Referente a los hombres podríamos hacer una previa diciendo: España contra el Mundo. Los 4 fantásticos (Noya, Mola, Alarza y Chente) estarán en la línea de salida. Más de un año sin que coincidieran todos en competición pero de nuevo aquí los tenemos. Tan sólo la presencia de un fuerte nadador como Schoeman parece que podrá estar en una solitaria escapada pero sin llegar a buen puerto, por lo que todo apunta a que la carrera se decidirá en el 5.000 final, y en la que el sudafricano Schoeman puede ser un candidato.

Con grandes posibilidades de tener victoria española y, por qué no, de copar el podio al completo. Richard Murray y Jacob Birtwhistle se presentan en buena forma como demostraron semanas atrás en la SuperLeague, y también otros como Crisanto Grajales y Jao Silva pueden dar guerra a los nuestros.

Por parte de la carrera femenina se espera un duelo por la victoria entre Andrea Hewitt y Jodie Stimpson, con una lucha por detrás con Ai Ueda, Rachel Kalmer, Katie Zaferes y Sumemer Cook por el restante peldaño del podio y puestos de TOP 5.

Carolina Routier será nuestra única representante. A buen seguro estará en la escapada nadando y rodará en el grupo cabecero de bici, estaremos atentos a su rendimiento en el 5.000 final que la pueda dejar en la lucha por los puestos de honor.