Ayer se celebró la Gala Anual de la ETU (Federación Europea de Triatlón) donde cada año se entregan premios a diferentes categorías entre las federaciones que forman parte de esta federación continental. Como cada cita, España ha vuelto a atesorar un gran número de premios. Esta vez el escenario fue en España teniendo lugar estos en La Nucía.
Aunque aún no han sido publicados oficialmente por parte de la institución, ya hemos podido conocer que España ha sido reconocida en, al menos, cuatro categorías. En primer lugar, España ha sido galardonada como la mejor federación nacional de nuestro continente. No es de extrañar si hacemos un baremo entre los resultados de nuestros deportistas y organizaciones, un reconocimiento que no es la primera vez que ganamos.
Premio también para el #Paratriatlon donde Susana Rodríguez ha sido reconocida como la mejor paratriatleta europea. Su oro en los JJPP de Tokyo sumado a sus múltiples medallas en campeonatos europeos y mundiales la dejaba como clara favorita.
También hemos destacado en el ámbito de los oficiales donde Carmen Gómez es reconocida como la mejor oficial de competición del continente. Y, como no podría ser de otra manera, el premio a la mejor selección júnior también es para España; después de que estos últimos dos años nuestra TriArmada Júnior haya arrasado en su tour europeo.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!