Erik Merino vuelve al podio del ExtremeMan Narbonne

Erik Merino vuelve al podio del ExtremeMan Narbonne. Una natación de 2.250 metros de natación donde Merino aguantó el ritmo de cabeza y puso pue a tierra en sexta posición y en plena lucha por el podio. El segmento ciclista de 80 kilómetros por las cercanías de la ciudad francesa; nada  favorables para Merino, pero defendiendo los puestos de cabeza con uñas y dientes para plantarse segundo en la T2.

El tramo final de carrera a pie de 21 kilómetros fueron un mano a mano entre el triatleta francés, Franck Guyon y Erik Merino, donde tuvieron que llegar los últimos kilómetros para repartirse las plazas de podio. Finalmente el triunfo se decantó para el francés Bertrand Billard (ex campeón del Mundo LD), con su compatriota Franck Guyón segundo a 5 minutos y Erik Merino tercero a 6 minutos.

En declaraciones post carrera nos ha dicho: «Estoy contento del rendimiento de hoy, ha sido una prueba muy rápida y dura. Al final me ha faltado un poco de fuerza para luchar la segunda posición, pero repetir podio es un resultado justo».