Erik Merino ficha por el Club Triatló Granollers

El triatleta de Muntanyola, Erik Merino, competirá esta temporada 2018 con un nuevo club, el Club Triatló Granollers. Es uno de los clubes mas populares de Cataluña, fundado en el 2001, y que actualmente cuenta con mas de 150 socios. Bien afianzando en el ranking de clubes catalán, se espera que con la ayuda del joven triatleta de Muntanyola puedan dar el salto definitivo y liderar la clasificación general de clubes catalanes.

Erik Merino representará al club en todas las competiciones que participe este año, ya sean duatlones o triatlones, desde la Federación Catalana de Triatlón, hasta las pruebas internacionales como el VentouxMan o Embrunman.

También colaborara estrechamente con el Club Natació Granollers, donde entrenará a diario en sus instalaciones donde, por ejemplo, disponen de piscina olímpica climatizada durante todo el año. El estreno de Erik Merino con el Club Triatló Granollers será este Domingo 28 de Enero, en el Duatló Sprint de Alzira (Valencia) con 5 kilómetros de carrera a pie, seguido de 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera a pie para terminar.