Erik Merino, a por el TOP-10 en el mítico Embrunman

Erik Merino volverá este jueves al “Embruman”, considerado uno de los triatlones más duros del mundo, bajo las distancias de 3900-188-42.

Merino, debuto el año pasado en la larga distancia en esta misma prueba, donde quedó el 11 de la general. El de Muntanyola llega a este triatlón con ganas de seguir adquiriendo experiencia en está difícil prueba de larga distancia. Aunque no llega en su mejor momento debido al parón de dos meses por la lesión en “Cannes International Triathon”; intentará hacerlo lo mejor posible para seguir aprendiendo en esta distancia y disputarla en 2020. En declaraciones precarrera nos ha contado: “Estoy muy contento de poder estar aquí y competir, ya que después de la la lesión, el mayor objetivo era poder competir en Embruman, aunque no llego con todo el entrenamiento deseado.”

En la salida también le acompañará otro PRO español con grandes opciones: Pello Osoro. El vasco llega en un gran estado de forma y con el trabajo hecho; como nos ha demostrado con las últimas ‘burradas’…