Eneko Llanos: «2021 seguramente sea mi última temporada y quiero disfrutarla»

El que fuera subcampeón mundial de IRONMAN en Kona 2008, Eneko Llanos, comienza y termina la temporada en Challenge Daytona con un meritorio 31º puesto rodeado de los mejores del mundo de corta, media y larga distancia. El de Vitoria hace un balance positivo de su carrera, siendo en todo momento honesto consigo mismo a sabiendas de estar con los TOPs mundiales. Con 44 años luchando siempre con los mejores, sin duda de admirar.

Una natación le hacía perder mucho tiempo respecto a los de cabeza, con un ciclismo más fuerte la primera mitad y con «algunos altibajos» la segunda parte para después finalizar con una más que notable carrera a pie. Eneko vuelve a casa con su familia satisfecho con su resultado en la prueba con mayor nivel del año a nivel mundial y ya mira al 2021; donde está ansioso por conocer el calendario de competiciones. 



 

«Veremos a ver que nos depara el calendario de 2021. A ver qué pruebas se van haciendo y cuáles no. Tengo por ejemplo muchas ganas de volver al IM de Vitoria. Seguramente sea mi última temporada y, sobre todo, quiero disfrutarla», daba a conocer el triatleta vasco tras finalizar Challenge Daytona. Un deportista hecho a sí mismo y con todo demostrado, por  lo que, sin duda, a él tan sólo le queda disfrutar y al resto agradecer y admirar…

Foto: Instagram Eneko Llanos