Tim Don está de vuelta. El pasado lunes disputó la Maratón de Boston cumpliendo su objetivo de sub 2h50min.
No ha sido nada fácil para él, pero estar rodeado de personas y marcas como Endura lo han hecho posible. Su patrocinador textil lanzó el kit de ciclismo “The Don”, donde todas las ganancias irían destinadas a sufragar los importantes gastos médicos que estaba afrontando Tim.
Endura ha confirmado que se ha recaudado un total de ¡21.077$!
«Gracias a todos los que compraron mi kit IRONMAN World Record. Espero que lo estéis amando y lo llevéis con orgullo. Realmente ayuda en mi búsqueda de romper ese récord mundial nuevamente y la recuperación de mi cuello. Gracias también por todo el apoyo: vayamos más rápido que antes», relataba el plusmarquista al recibir el cheque por parte de la marca,
Jim McFarlane, fundador y director general de Endura, dijo: «Nos sorprendió escuchar la horrible lesión de Tim y hemos estado siguiendo su progreso atentamente en los meses posteriores al accidente. Estamos encantados de haber podido ayudar a la recuperación de Tim a nuestra manera al producir el kit TD y es un honor que hayamos podido recaudar tanto para compensar sus considerables facturas médicas. El equipo aquí en Endura no tiene dudas de que el espíritu que Tim ha demostrado hasta ahora se volverá a ver en Kona más adelante».