En marcha la concentración de Duatlón en Monte Gordo (Portugal)

Ayer comenzó la concentración invernal del equipo español de Duatlón en la localidad de Vilareal Do San Antonio; Monte Gordo (Portugal). En esta se han dado cita los mejores hombres y mujeres del momento de la modalidad, en la búsqueda de la preparación para las citas internacionales de Duatlón de 2021.

En este ‘stage’ la FETRI busca «potenciar una disciplina en la que los deportistas españoles han cosechado grandes resultados internacionales en las últimas temporadas». Entre los objetivos internacionales de 2021, el Campeonato de Europa en Targu Mures (Rumanía) y el Campeonato del Mundo en Almere (Países Bajos). Un grupo de mucho nivel comandado por el onubense Emilio Martín, que se encuentra participando como deportista y como técnico de la FETRI; haciendo labores de entrenamiento junto con Pablo Lucero e Iván Muñoz.

Le acompañan los/las duatletas: Urko Herrán, Axel Badia, Alfonso Izquierdo, Nicolás Heredero, Maria Casals, Noelia Juan, Marta Romance, Sandra Piera y Paula Herrero.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

 

Israel Sharón González Pavón