Emilio Aguayo a por todas en IRONMAN Wisconsin, su prueba talismán

Este domingo 11 de septiembre se celebrará el IRONMAN Wisconsin. El estado americano acoge un año más su prueba FULL, este año con varios nombres de relevancia entre su ‘start list’ y la última prueba para algunos/as PROs que estarán en Kona dentro de un mes, por lo que esta será la penúltima bala para varios de ellos/as; aprovechando muchos de ellos ya la estancia en el lugar para estar concentrados hasta el Mundial IM.

En esta cita tendremos a Emilio Aguayo. El valenciano ya sabe lo que es ganar esta prueba, ya que lo hizo en 2019 con 8h34min consiguiendo así su primer gran triunfo en LD en su debut FULL y sellando su pasaporte a Kona 2020, aunque finalmente el COVID y unos problemas de salud impidieron que el ‘bisonte’ pudiera aprovechar su slot. Aguayo ya se encuentra en el país desde hace unos días y tratará aquí de dejar atrás una mala racha competitiva donde el físico no le ha acompañado, por lo que esta sería una buena prueba para volver a inclinar la balanza hacia su lado.

Tendrá algunos rivales muy duros como Cameron Wurf, uno de los grandes favoritos que tratará que este 2022 el triunfo no vuelva a España. También estarán presentes otros nombres como Ben Hoffman, Andy Potts, Romain Guillaume, Cody Beals o Matt Rusell que van dispuestos a luchar por las plazas de podio. A Aguayo le acompañará otro español en categoría PRO, Eneko Elosegui, un hombre con una dilatada experiencia internacional. 

VER LA PRUEBA EN DIRECTO 

El pistoletazo de salida será este domingo 11 de septiembre a las 12:45 p.m. (hora española) y se podrá seguir en directo a través de «IRONMAN Now»; tanto en su página de Facebook, canal de YouTube y canal de Twitch.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!