El «Universidad de Alicante» y el «Trifluvial» se llevan la Copa del Rey/Reina de Triatlón

Tras la disputa ayer del Campeonato de España de Triatlón por Clubes y del Campeonato de España de Triatlón por relevos, hoy se disputaba en Roquetas de Mar, la Copa del Rey y de la Reina de Triatlón; una de las pruebas preferidas por los clubes y por los espectadores.

En la prueba femenina el triunfo ha ido para el «Cidade de Lugo Fluvial», que redondea así un fin de semana de ensueño; con un potentísimo equipo formado por Sara Pérez, Cecilia Santamaría, Lucía Vergara, Natalia Hidalgo, Iria Rodríguez y Saleta Castro. La segunda plaza es compartida por el «Diablillos de Rivas» y el «A.D Náutico de Narón», que marcaban exactamente el mismo tiempo en meta, por lo que las daban esa plata a ambos equipos.

Foto: FETRI.

En la competición masculina triunfo para los «XMEN» del «Universidad de Alicante Triatlón» con Roberto Sánchez Mantecón, Luismi Velásquez, Cristian Sánchez, Héctor Arévalo y Adrián Sáez; que se imponían por solo 2 segundos al «Cidade de Lugo Fluvial», que esta vez les arrebataban el puesto más alto del podio. El podio lo cerraba el «Diablillos de Rivas».

Foto: FETRI.